Acerca de nosotros

Durante los últimos años la hostelería ha pasado por diferentes periodos de innovación. Desde nuestras instalaciones esas innovaciones se aprecian en aspectos como nuestros locales, acondicionados con diseños vanguardistas. También nuestra cocina, en la que nunca dejamos de mejorar y buscar nuevos retos para el paladar. Siempre sin olvidarnos de dónde venimos y ese toque de cocina tradicional y sabores que nos recuerdan a la comida de nuestras abuelas.

Tras la conquista de paladares exigentes

Esa sería la consigna que llevan por bandera en la familia, desde que Mariano y Pilar abrieran el Mesón La Torre hace ya muchos años. Un pequeño negocio familiar que a base de esfuerzo y dedicación se ha convertido en una gran empresa dedicada a la hostelería.

 

Actualmente el restaurante dispone de un local con hasta 1.500 plazas, por lo que es el complejo idóneo para la celebración de banquetes, bodas, comuniones y demás eventos multitudinarios, pudiendo adaptarse a cualquier necesidad.

 

Los jardines y sus amplios salones hacen de La Torre un lugar único para disfrutar de la gastronomía local.

 

Una carta que combina sus servicios con ofertas de menús que contemplan diversos tipos de cocina, desde la más tradicional a la más innovadora.

barra

INSTALACIONES

Situado en Puente Tocinos se encuentra nuestro Restaurante y salón de celebraciones, con una capacidad para 1500 comensales, que unido a multitud de posibles configuraciones de los espacios, hace posible albergar numerosos eventos de un modo reservado y con un servicio de calidad.

_Y4A7064

Restaurante

 

Visite nuestro Restaurante.
Menú diario y una variada carta a su disposición.

VER MAS

Salón de celebraciones

 

Nuestro salón con capacidad para más de 1500 personas se adaptará a sus necesidades.

VER MAS
SONY DSC
SONY DSC

Salón de celebraciones

 

Nuestro salón con capacidad para más de 1500 personas se adaptará a sus necesidades.

VER MAS
foto003

La Bodeguilla

 

Espectacular ubicación para sus eventos al aire libre con un salón acogedor para pequeñas celebraciones.

VER MAS